Si tienes algunas dudas referentes a este sitio web, a Chevrolet o a sus productos, te acercamos una serie de preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas a fin de ayudarte a despejarlas.


PREGUNTAS ASOCIADAS A PRODUCTOS

 

Q: ¿Cómo encuentro información del modelo Chevrolet que busco?
A: Accediendo a la pagina  del modelo que  usted necesite y encontraras la información  o descarga el catálogo, a través del menú que se encuentra en la parte inferior  en la opción CENTRO DE AYUDA / CATALOGO.


Q: ¿Cómo puedo encontrar los accesorios disponibles para mi Chevrolet?
A: Visite  nuestro concesionario donde  le mostraremos  los accesorios disponibles para el modelo de su preferencia.

 

PREGUNTAS ASOCIADAS A POSTVENTA

 

Q: ¿Adónde debo llamar en caso de un problema mecánico?
A: Maquinas 2000, C.A cuenta con un Centro de atencion al cliente donde puedes  comunicarte llamando  al 0-800-maquina (0-800-6278462), y serás atendido por uno de nuestros operadores de contact center  dispuestos a ayudarte en lo que necesites y agendar una cita para  tu servicio.

Q: ¿Cuáles son los servicios Chevrolet?
A: Maquinas 2000,  cuenta con una amplia gama de servicios de postventa para que mantengas tu auto siempre como nuevo. Conoce todo al respecto ingresando en la opciones SERVICIO O PROMOCIONES en el menú superior del sitio.

Q: ¿Cuánto dura la garantía de mi Chevrolet y qué alcance tiene?
A: La garantía de tu vehículo Chevrolet varía de acuerdo al modelo. Puede conocer los detalles accediendo a la opción Garantía.
La garantía de los vehículos Chevrolet es de un (01) año ó 20.000 km. para Pasajeros y de dos (02) años o 40.000 km. para Camiones, en ambos casos lo que ocurra primero.

 

TIPS INFORMATIVOS

 

Tu primer Servicio de Mantenimiento Preventivo te corresponde a los 5.000 Km (Cambio de Aceite y Filtro- Revisión de 50 puntos). Recuerda contactarnos al 0800- Maquina (0800-6278462).

Chevrolet cuenta con un servicio exclusivo para ti de asistencia vial las 24 horas y los 365 días del año durante tu periodo de garantía (solo para pasajeros y camionetas Pickup). Para comunicarte con el servicio Chevy Asistencia sólo tienes que llamar al    0-800-CHEVY-00 (0-800-24389-00).
Chevy Star producto exclusivo de Chevrolet, es el único sistema telemático integral que se ofrece como equipo original de tu vehículo. Chevy Star es el más avanzado sistema que te brinda seguridad, conectividad y comunicación integral.

Con los Accesorios Chevrolet reflejas tu personalidad en tu vehículo.
En MAQUINAS 2000 C.A., le garantizamos total cobertura en nuestros puntos de atención de Horario Corrido de Lunes a Viernes de 8am -12m y  2pm- 6pm.
Le ofrecemos un amplio soporte de Servicio Postventas que incluye desde requerimientos de Accesorizado,  un preciso inventario de Repuestos y un ágil Servicio Rápido para su vehículo.

¡Siéntase como en casa y, nuevamente, mil gracias por preferirnos!